.:: FotoAmoxtli ::.

Thursday, April 13, 2006

Waiting


Waiting, originally uploaded by tlacuilopilo.

Asi como en la fotografia Panoayan, aproveche cuando se desbordaba el Rio Bravo en Nuevo Laredo, Tamaulipas para tomar a la gente que estaba a mi alrededor. Atras de mi estaban unos policias, a mi lado derecho estaban dos personas. Recordemos que estabamos abajo del Puente I. Entonces apunte hacia donde estaba una de estas personas. Se encontraba el señor sentado, pensativo. Porque? No lo se, lo ignoro. Pero me gusto el momento, su posicion, su rostro, y... vamonos, le tome su foto. Esta es del mismo rollo que la de Panoayan. El problema de la luz era el mismo, pero no lo fue tanto aqui, porque al apuntarlo a el, el sol, o lo que quedaba de el, estaba detras de mi hacia el poniente.

En el cuarto oscuro el primer intento me salio muy negra la region izquierda de la fotografia. Todo porque me dedique a quemar la parte derecha, que es la columna del puente internacional. Entonces lo intente por segunda vez. Con la mano jugue con la luz, para que no quemara tanto el lado izquierdo. Y al sumergirla en Dektol, el quimico revelador, esta fue la imagen que aparecio. Me gusto y la deje tal cual.

Lo que dijeron mis compañeros: Les impresiono mucho esta fotografia, segun ellos, porque parece de las que salen en National Geographic. Si me dieron animos, aunque no se si este tipo de fotos puedan ser las que busque National Geographic. Lo cierto es que sin duda les causo muchas emociones. Tambien mencionaron el contraste, del pilar del puente contra el Rio Bravo. Personalmente no se que pensar, pero ellos dijeron que funciona.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home