.:: FotoAmoxtli ::.

Thursday, March 09, 2006

The Flood


the Flood, originally uploaded by tlacuilopilo.

Tomada justo en medio de la avenida Guerrero, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Me tuve que atravesar para tomarla mientras estaba el alto. Como a una cuadra, me acomode, enfoque. Al notar que no se ponia la luz verda, y que unos autos daban vuelta a la derecha hacia mi, tome la foto, para despues salir corriendo.

No tuve problemas en el cuarto oscuro, de hecho si equilibrio de luz hizo esta foto buena e idonea para imprimir en el cuarto oscuro.

El comentario de mis compañeros:
Ellos notaron con asombro que yo me haya decidido poner en medio de la avenida. No se explicaban como le habia hecho hasta que les explique. Algo que les llamo mucho la atencion fueron los distintos anuncios que se pueden apreciar. Muy tipico en Mexico, en especial en las zonas centro de muchas ciudades.

Le decidi llamar The Flood, la inundacion en español, porque asi es como yo veo las calles en la hora pico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home