.:: FotoAmoxtli ::.

Wednesday, March 01, 2006

Abriendo


Abriendo, originally uploaded by tlacuilopilo.

Fotografia blanco y negro revelada e impresa en cuarto oscuro. Personalmente me gusto la sensacion que denotan los ladrillos contra la luz del sol al atardecer. La tome usando lente telescopico. De esa manera use el acercamiento apropiado en el lugar, en vez de hacerlo en el cuarto oscuro. Mi intencion era balancear la composicion, incluyendo el edificio de la derecha. De esta manera, y sin tener movimiento, te lleva directo al edificio que esta al fondo (el mas claro). Me ayudo una sombra que esta a la izquierda, abajo, que conduce diagonalmente la mirada hacia la corniza decorativa del edificio trasero.

La opinion de mis compañeros: Resaltaron principalmente lo arrugado de los ladrillos, cosa solo lograda a esa hora del dia. Al preguntarme con curiosidad donde la habia tomado, les explique que fue en el edificio del Palomar en Nuevo Laredo, lo que de manera formal es el edificio municipal. A su forma de ver, la exposicion estuvo bien, aunque personalmente no me gusto una nube que esta encima del edificio trasero. Pero creo que quedo bien. Vieron a esta foto, la de los Pichones (posteada hace unos dias) y otra que pronto pondre, Reaching, como una pequeña serie.

What I liked about this picture is the way the rugged bricks are arrayed. This, accompanied by the whole line directing to the building in the back creates a balanced picture. I took this black and white picture with telescopic lens, to crop it. The secret here was cropping, showing what only I want you to see. And balance as well.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home